COVID19

INFORMACIÓN IMPORTANTE


Hoy más que nunca vemos la importancia de la higiene y la sanitización, enfatizada por la aparición del novel coronavirus. Nuestras rutinas han cambiado en un abrir y cerrar de ojos y la incertidumbre por el futuro nos mantiene en un constante estado de ansiedad . Pero creemos que si mantenemos una actitud positiva y una mente clara, unidos a un esfuerzo colectivo lograremos sobrepasar esta situación y reintegrarnos en nuestras vidas.
En Ixiene hemos hecho cambios y seguimos adaptándonos para aportar con nuestros servicios a la pronta recuperación de nuestras actividades, poniendo en práctica nuevos protocolos y ofreciendo servicios aun más enfocados en la limpieza de virus y bacterias.

Debido a la situación actual y nuestro compromiso con la salud de nuestros colaboradores y clientes hemos decidido suspender algunos de de los servicios que proveemos.

Es imperativo que la mayor cantidad posible de personas cumplan el proceso de cuarentena, lo que nos ayudará a frenar la propagación del SARS-COV-2 o COVI-19. Por esto, hemos despachado a sus hogares a todo el personal que forma parte de la población más vulnerable al virus.

Algunos de nuestros clientes proveen materiales y equipos médicos esenciales, por ello continuamos apoyándolos durante sus operaciones en estas circunstancias.

Parte de nuestro personal continúa operando de manera remota en horario limitado, para proveer respuesta a cualquier incidencia o solicitud de información.

Asumimos nuestra parte en la responsabilidad colectiva, de colaborar para que juntos podamos superar esta situación tan delicada para nuestro país.
Tú que puedes, por favor, #quédateencasa


 

INFORMACIÓN DE FUENTES OFICIALES 

Información oficial del Ministerio de salud

preguntas frecuentes acerca del COVID19 (formato pdf)

Organización  mundial de la salud


somos ixiene

Hacemos un levantamiento gratuito y sin compromiso de las necesidades de tu empresa.
Preparamos un esquema de trabajo adaptado a tus instalaciones.

_

Calle Francisco Prats Ramírez 
Ens. Evaristo Morales 10147
Santo Domingo, República Dominicana
Directo 829.687.5437
Ventas 809.363.5099
Recursos Humanos 809.363.5055