Según el flujo y tráfico de personas que manejan, regularmente las empresas se pueden clasificar en dos categorías:
Regular: Las empresas que operan con el personal que realiza sus actividades en estaciones de trabajo asignadas, además de uno que otro visitante durante el día y (por ejemplo oficinas de abogados, estudios de diseño, oficinas corporativas, etc.).
Alto : Éstas empresas reciben un flujo constante de personas con un tiempo promedio de permanencia dentro del local, además del personal de planta fijo (como supermercados o tiendas).
Sin embargo, existen casos especiales como el de nuestro cliente Transporte Espinal, una empresa de servicios de transporte de autobuses premium. Cada día ocurren horarios pico de ocupación en sus instalaciones debido a las salidas y llegadas de los autobuses, lo que exige una planificación de limpieza programada a la medida para mantener la calidad del servicio a los clientes que utilizan las estaciones.
Para esto hemos creado una dinámica de trabajo que nos permite optimizar los tiempos en los que se acondicionan los autobuses para la siguiente ocupación, además de tener las áreas de espera y sanitarias en óptimas condiciones para la satisfacción y comodidad de sus clientes.
Un personal preparado con equipos y los materiales necesarios para aspirar y limpiar los asientos, ventanas, pisos y baño del autobús de manera rápida y eficiente sin interferir con la logística del servicio de viajes.